[COCO TEEN BLOG] -->

BIENVENIDOS.

Este es un blog para los Nefilims, Subterráneos, e incluso Mundanos, un lugar para los amantes de la Saga Cazadores de Sombras, la trilogía LOS ORÍGENES y todo lo que tenga que ver con el Mundo de las Sombras, creado por Cassandra Clare.
Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con los libros, adaptaciones cinematográficas de los mismos, noticias sobre los actores, la autora y mucho mas.
De parte del Staff del Instituto de Tijuana, Baja California, México, te damos la bienvenida.
Y no olvides comentar.
11/05/13.

sábado, 29 de junio de 2013

Nueva foto de Sarah Rees Brennan, Godfrey Gao y Cassie Clare.

Cassandra Clare ha llevado a su buena amiga Sarah Rees Brennan a un encuentro en Londres con el actor Godfrey Gao -Magnus Bane-.
Cassie a subido una foto de ellos tres en Instagram:

"Yo y Sarah y Godfrey Gao fuera y alrededor de Londres.
 Godfrey salvó a un gatito de un pozo."
-Cassie Clare.
Yo no soy un gatito Godfrey, pero me puedes salvar a mi también :'3

Y Sarah a publicado en twitter lo genial que es Godfrey:

"Bueno, Godfrey me dio y a Cassie Clare una caja de chocolates para cada una, y me ha comprado cuatro bebidas. (Soy Irlandesa.) Basicamente el hombre perfecto."

No lo dudamos ni por un segundo Sarah :')

*Articulo por Nefilims Nefilims Everywhere, Tijuana.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario